Cultura

Cultural

Policial Judicial

Noticias de Sensunte.com relevantes al actuar policial

Política

Portada

Conoce el acontecer de las actividades sociales en nuestro Sensuntepeque

Social

Social, eventos, celebraciones, religioso.

Inicio » Social

Más de 200 habitantes de La Corona y vecinos beneficiados con proyecto de calle

Publicada por: on Lunes, 18 octubre 2010Sin Comentarios

El alcalde Edgar Bonilla se comprometió con los pobladores a seguir trabajando para llevar desarrollo, principalmente a las comunidades rurales y urbanas más vulnerables del municipio de Sensuntpeque.

Redacción sensunte.com

_____________________________________________________

Más de 200 habitantes del caserío La Corona y otros vecinos, del cantón El Aguacate de Sensuntepeque, son beneficiados con un proyecto de mejoramiento de un tramo de carretera de tierra que estaba en deplorables condiciones.

De acuerdo con el líder de La Corona, Daniel Ramos, se gestionó ante la alcaldía de la localidad para que se realizara un empedrado y fraguado en un tramo de calle que era difícil circular y que interrumpía la conectividad de los cantones El Aguacate y Las Marías.

En la obra la alcaldía invirtió más de $7,000, mientras que las comunidades vecinas de La Corona y Los Derrumbes aportaron alrededor $4,000 en mano de obra no calificada.

El proyecto fue inaugurado recientemente por el alcalde Jesús Edgar Bonilla Navarrete, su concejo municipal y las comunidades beneficiadas, que agradecieron la pronta intervención de la comuna para resolverles el problema que agobiaba a cientos de pobladores.

El alcalde Edgar Bonilla se comprometió con los pobladores a seguir trabajando para llevar desarrollo, principalmente a las comunidades rurales y urbanas más vulnerables del municipio de Sensuntepeque.


No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)
Start Slide Show with PicLens Lite PicLens
Bookmark/share via AddInto

This movie requires Flash Player 10