Cultura

Cultural

Policial Judicial

Noticias de Sensunte.com relevantes al actuar policial

Política

Portada

Conoce el acontecer de las actividades sociales en nuestro Sensuntepeque

Social

Social, eventos, celebraciones, religioso.

Inicio » Social

150 personas beneficiadas con mejoramiento de calle de colonia El Moidan

Publicada por: on Martes, 2 agosto 20111 comentario

“Desde este momento queda autorizado el cambio del nombre de pasaje 2 por El Mirador”, dijo el alcalde Bonilla, haciendo referencian a una solicitud de cambio de nombre que había hecho la comunidad.

Por Saúl Barrera

________________________________________________________

Má obras. El alcalde Edgar Bonilla destacó que la comuna está desarrollando más obras a lo largo y ancho del municipio y pidió paciencia porque para su ejecución se sigue un proceso lo que significa que no pueden desarrollarse todas juntas a la vez.

Alrededor de unos 150 habitantes del pasaje El Mirador de la colonia El Moidan, del barrio El Calvario, de Sensuntepeque,  son beneficiados con el mejoramiento de la calle, que de ser de tierra pasó a ser fraguada con cemento, lo que impedirá que sus vecinos acarreen enfermedades por el polvo o lodazales.

“Perdone señor alcalde (Edgar Bonilla) por lo tanto que lo molestábamos, pero era necesario que nos arreglara esta calle”, esas fueron las pocas palabras de agradecimiento de una habitante beneficiada durante la inauguración del proyecto.

A la actividad inaugural acudieron el alcalde Jesús Edgar Bonilla, su concejo, el diputado Carlos Reyes y otras autoridades invitadas que compartieron la alegría de los habitantes de la zona por el proyecto ejecutado en su comunidad.

En un principio los habitantes lo llamaban pasaje 2, pero cambiaron de idea y solicitaron a la alcaldía nombrarlo El Mirador, pues la colonia El Moidan es una de las más altas de Sensuntepeque y decidieron hacerle honor a la ubicación geográfica.

“Desde este momento queda autorizado el cambio del nombre de pasaje 2 por El Mirador”, dijo el alcalde Bonilla, haciendo referencian a una solicitud de cambio de nombre que había hecho la comunidad.

En la obra la alcaldía invirtió $14,170, proyecto que forma parte de toda una gama de obras similares que se realizan en la ciudad.

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)
Start Slide Show with PicLens Lite PicLens
Bookmark/share via AddInto

This movie requires Flash Player 10

  • http://www.padrespaulinosca.org Juan José Mendoza Bonilla

    Buen trabajo, Sr. Alcalde Edagar Bonilla. Pero la llegada de San Salvador a Sensuntepeque, sigue siendo un problema.
    Me parece que la llegada debería ser por la carretera de Guacotecti al Moidán y Calvario.
    Incluso se puede pensar en una entrada por Guaco a Los llanitos y conectando con la Longitudinal, para no entrar necesariamente a Sensuntepeque, sino seguir para otras áreas…