Cultura

Cultural

Policial Judicial

Noticias de Sensunte.com relevantes al actuar policial

Política

Portada

Conoce el acontecer de las actividades sociales en nuestro Sensuntepeque

Social

Social, eventos, celebraciones, religioso.

Inicio » Social

Presentan candidatas de barrios e instituciones para reina de las fiestas patronales 2011-2012

Publicada por: saulbarrera on Domingo, 21 agosto 20111 comentario

“La fiesta está aquí” es el slogan de las fiestas patronales que coinciden con la celebración del bicentenario del primer Grito de Independencia, hecho histórico que servirá como base para hacer algunas preguntas a las señoritas en la competencia al reinado.

Por Saúl Barrera

________________________________________________________

Los comités de barrios e instituciones presentaron el pasado viernes por

Atentas. Las señoritas reinas representantes de barrios e instituciones se muestran atentas durante el discurso que dio el alcalde Jesús Edgar Bonilla, durante la presentación de las nuevas aspirantes al reinado de las fiestas patronales de Sensuntpeque.

la noche a sus respectivas candidatas para disputar el reinado de las fiestas patronales de Sensuntepeque (Cabañas), en honor a la Virgen y Mártir Santa Bárbara.

La presentación se realizó en un local social de la localidad en la que estuvo presente el alcalde Jesús Edgar Bonilla, su concejo, los miembros de los barrios e instituciones, así como las reinas salientes a quienes se les entregó un reconocimiento por su destacada participación y en especial a la reina saliente de las fiestas patronales, Tatiana Iveth Navarrete Pérez.

En la breve ceremonia de presentación el alcalde Jesús Edgar Bonilla colocó  la banda a cada una de las señoritas, la cual las acredita oficialmente como reinas de los barrios e instituciones para competir el próximo 5 de noviembre en la elección y coronación de la reina de las fiestas patronales de la cabecera departamental.

Se anunció que el 24 de septiembre será la cena de gala donde serán coronadas todas las señoritas.

A la vez los representante de los barrios e instituciones recibieron las bases de la competencia de belleza y se rifó los días que cada uno tendrá participación durante las fiestas que inician el 25 de noviembre y finalizan el 5 de diciembre.

“La fiesta está aquí” es el slogan de las fiestas patronales que coinciden con la celebración del bicentenario del primer Grito de Independencia, hecho histórico que servirá como base para hacer algunas preguntas a las señoritas en la competencia al reinado.

Las señoritas que disputarán el reinado son Alby Amaya, de Proyección Social; Marlen Torres Barrio, El Calvario; Yarissa Hernández, barrio Santa Bárbara; Andrea Deleón, barrio San Antonio; Gaby Marroquín, el DM-2; Yossabell Amaya, barrio Los Remedios; Liliana Mejía, Club de Leones; y Allisson Saravia, representante de ASES Cabañas.

Bookmark/share via AddInto

This movie requires Flash Player 10

1 comentario »

  • wilber rivaz Dijo:

    Pues que gane el barrio santa barbara ya es tiempo q le den chance no solo proyecion social ok…….o las otras jajaja q viva el barrio santa barbara

Deja tu respuesta!

Agregue un comentario abajo, o trackback desde tu sitio tambien suscribete para comentar via RSS.

Mantengamonos libres de spam

usted puede usar tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

esta Gravatar-activo weblog. para sus propios avatares globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.