Cultura

Cultural

Policial Judicial

Noticias de Sensunte.com relevantes al actuar policial

Política

Portada

Conoce el acontecer de las actividades sociales en nuestro Sensuntepeque

Social

Social, eventos, celebraciones, religioso.

Inicio » Social

Unidad de medio ambiente de la Alcaldía realiza campaña de fumigación en la ciudad

Publicada por: on Lunes, 10 octubre 2011Sin Comentarios

Larreynaga pidió brindar la debida colaboración a las familias de las viviendas a visitar, porque solo de esta manera será más efectiva la campaña que se estará realizando durante toda la semana.

Por Saúl Barrera

______________________________________________________________

Con el fin de prevenir casos de dengue, la Unidad de Medio ambiente de la Alcaldía Municipal de Sensuntepeque ha delegado personal con motobombas y vehículos para realizar una extensa fumigación en lugares más vulnerables de la localidad.

La fumigación comenzó este día lunes y terminará hasta el próximo 14 de octubre, para lo cual se tiene determinado visitar alrededor de 800 viviendas de barrios y colonias en donde la Unidad de Salud de la localidad ha reportados casos sospechosos y positivos de dengue.

De acuerdo con el jefe de medio ambiente de la comuna, Carlos Armando Larreynaga Apontes, Salud ha reportado 77 casos sospechosos de dengue en el municipio, de los cuales 28 son urbanos y 2 han resultados positivos. El resto ha sido en la zona rural y en donde cinco casos son positivos, para lo cual también la alcaldía tomará acciones para colaborar con Salud.

Larreynaga pidió brindar la debida colaboración a las familias de las viviendas a visitar, porque solo de esta manera será más efectiva la campaña que se estará realizando durante toda la semana.

Las colonias que serán fumigadas son La Nazareno, Las Brisas, El Milagro y Brisas del Milagro, La Esperanza, parte del centro de la ciudad y otros lugares de los barrios San Antonio, Santa Bárbara y Los Remedios.

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)
Start Slide Show with PicLens Lite PicLens
Bookmark/share via AddInto

This movie requires Flash Player 10