Cultura

Cultural

Policial Judicial

Noticias de Sensunte.com relevantes al actuar policial

Política

Portada

Conoce el acontecer de las actividades sociales en nuestro Sensuntepeque

Social

Social, eventos, celebraciones, religioso.

Inicio » Social

La alcaldía de Sensuntepeque obtuvo $100 mil para prevención del crimen y la violencia

Publicada por: on Viernes, 26 julio 20133 Comentarios

alcaldia 

Las municipalidades ganadoras del concurso de Iniciativas de Prevención del Crimen y la Violencia, organizado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), firmaron en Suchitoto, Cuscatlán, un convenio con las ONG que llevarán a cabo los proyectos.
Una de ellas es la de Sensuntepeque, que obtuvo cien mil dólares. 
Según el director del proyecto de USAID para la competitividad municipal, Luis Trigueros, “lo que buscamos es que las municipalidades se fortalezcan, crezcan más en su índice de competitividad pero, sobre todo, que juntos unamos esfuerzos en la prevención del crimen y la violencia”, afirmó.
También se beneficiaron Chalatenango, San Martín, Tecoluca, El Paisnal, Tejutla, Apastepeque y Suchitoto.

 

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)
Start Slide Show with PicLens Lite PicLens
Bookmark/share via AddInto

This movie requires Flash Player 10

  • Juan José Mendoza Bonilla

    La celebración de la fiesta patronal de Providencia, Cantón Nombre de Dios, estuvo muy buena. Además de los actos litúrgicos en honor a la Virgen de Lourdes, también hubo jaripeo y pelea de gallos, gracias al apoyo de José Bonilla y otros paisanos. Me sorprendió la músíca del Mariachi Génesis que acompaña al Padre Fidel Corez, así como el grupo musical durante la elección de la reina. La canción dedicada a Lucio Amaya, interpretación de su hijo Jeovany Amaya fue muy sentida y aplaudida por el público. La reina ganadora fue Marta Bonilla Cruz Amaya. Copntamos con la presencia del Sr. Alcalde de Sensuntepeque Ing. Edgar Bonilla y parte de su concejo municipal.

  • Juan José Mendoza Bonilla

    Fe de errata: El nombre de la nueva reina de las fiestas patronales de Providencia del (11 de febrero de de 201 Cantón Nombre de Dios es Marta Bonilla Amaya, hija de Catarino Bonilla y Elena Amaya

  • Juan José Mendoza Bonilla

    El nombre de la nueva reina de la fiesta patronal de Providencia, Cantón Nombre de Dios el 11 de febrero es Marta Bonilla Amaya (no Cruz)